Sobre Clemente Miguel y Asociados
VISION
Ofrecer a las unidades económicas de producción o distribución de bienes
o servicios una sólida estructura legal que cumpla con sus expectativas,
que de certeza y certidumbre, con la confianza de que nuestro equipo de
consultores identifica y reconoce los intereses del sector empresarial como
propios, sobre cualquier circunstancia ajena a su razón de ser.
MISION
En Clemete Miguel y Asociados buscamos buscamos siempre proporcionar el servicio jurídico
a las áreas más sensibles del sector empresarial mexicano; fiscal, penal, laboral y en materia de amparo;
con integridad, rectitud y apego a derecho, protegiendo los intereses y
derechos de nuestros clientes, con calidad, oportunidad y prontitud pero
sobre todo en estricto respeto a los derechos humanos y la legislación
vigente.
OBJETIVO
La eficiencia en la prestación de asesoría y defensa jurídica, con la
aplicación estricta de las normas y procedimientos que nuestro derecho
positivo establece, estando a la vanguardia con el conocimiento de las
diversas jurisprudencias emitidas por la Suprema Corte de Justicia de la
Nación, que garantiza soluciones y beneficios a cada uno de nuestros
clientes
Soluciones Fiscales
y Jurídicas
Con el ánimo de asesorar correctamente a las empresas del sector público y privado que requieran de asesoría fiscal en campos muy específicos como SEGURO SOCIAL, SAR, INFONAVIT, AFORES, HACIENDA ESTATAL, HACIENDA FEDERAL, MUNICIPIOS; partiendo como base fundamental de la Constitución y las leyes secundarias, así como códigos y reglamentos específicos en cada una de las materias.
SUGERENCIAS
La salud financiera de una empresa bajo el esquema de persona moral, persona social de interés colectivo o persona física, no solo parte de la buena administración financiera que se tenga de la misma si no del debido asesoramiento legal que se obtenga a través de profesionales que dentro del marco de la legalidad y del derecho, puedan crear en conjunto con los directivos, administrador único o consejo de administración, la previsión necesaria para no incurrir en delitos u omisiones fiscales que pudieran trastocar o menoscabar el estatus financiero de las antes citadas; causándoles no solo un daño económico sino también un daño moral a quienes las dirigen, como pueden ser socios, accionistas o representantes legales como una consecuencia colateral del desconocimiento de la Ley, que no les exime de responsabilidad bajo ningún contexto.
Hoy en la actualidad, la firma de Soluciones Fiscales y Jurídicas tiene un gran equipo de trabajo que coadyuva con los directivos y profesionales de las diferentes empresas a quienes brinda sus servicios viendo en todo momento que dentro del marco de las leyes, el respeto a los derechos humanos y el proseguimiento al debido proceso se logre en su inmensa mayoría una resolución satisfactoria en beneficio de las diversas personales a quienes prestamos nuestros servicios. La misma ha logrado formar un grupo de abogados, especialistas en diversas ramas que conjuntan sus conocimientos y experiencias para encontrar soluciones viables a nuestros clientes, dentro del marco de la legalidad y del derecho.
De ahí que muchos de ellos, tengan más de 20 años con nosotros, pues los resultados positivos en cualquier empresa, llámese comercial, política, o social son los que cuentan, pero siempre y cuando los resultados en materia legal sean apegado a la legalidad y al derecho. En el entorno político me parece que el electorado debe tener con prontitud todas las ofertas de campaña hechas por los candidatos.
Y esa es la parte que duele a la población pues la inmensa mayoría incumple o no satisface las necesidades de un pueblo ansioso por tener resultados a corto plazo porque la espera ha sido más que larga tediosa y de mentiras.
Administrar un ente público o estar en una curul o en una municipalidad no solo requiere capacidad y preparación educativa, sino algo más que los políticos han olvidado que es el sentimiento de cumplir y la voluntad política para lograr que las cosas sucedan.
La falta de resultados nos tiene donde hoy estamos, en un lugar donde nada se mueve y si acaso lo hace va hacía atrás en contra sentido de toda lógica. La nueva generación de funcionarios debe observar con detenimiento el cumplimiento de sus encargos, de otra manera la población seguirá donde está hoy y ellos con seguridad en el ostracismo político donde ya habitan miles.
LD y MDC y A Clemente Miguel López Zepeda
Cédula profesional Licenciatura 4716718 .
Cédula profesional maestría 09608711